Hoy martes se hará entrega pública de vacantes en Instituciones de Formación Profesional

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que hoy martes 03 de septiembre del corriente año se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de instituciones de formación profesional de la provincia.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 20, 21 y 22 de agosto, en esta dependencia, para las ofertas de Corte y Confección; Gestor en Organización y Administración en Microemprendimientos; Peluquería; Peluquería, Cosmetología y Manicura.

La entrega se realizará en el Centro de Formación Profesional N° 1 de San Salvador de Jujuy (Ex CONET), sito en calle El Salvador N° 520, B° Mariano Moreno, a partir de horas 08:30.

Los inscriptos deberán presentarse con el documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plaza del Cooperativismo: Nuevo emprendimiento en barrio Sargento Cabral

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy encarará junto a Vialidad de la Nación obras para la refuncionalización del nudo distribuidor de tránsito en el barrio Sargento Cabral, a la vez que se realizarán mejoras de la Plaza del Cooperativismo ubicado en el acceso con asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes