ANSES informa las fechas de cobro de los próximos 3 meses

1
0 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – El cronograma corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019 y ya está disponible para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales.

ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES

En la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Calendario de Pagos, ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

En este marco, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida. 

Además, los calendarios están disponibles en las oficinas de ANSES y sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (https://twitter.com/ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

1 COMENTARIO

  1. Sería Hermoso! Que publicaran el cronograma de pago de los activos, ya que del 01 al 10 vencen los servicios y a la presente fecha (05/08/19), todavía no publicaron NADA respecto al tema. Horas 07:30 a.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.