ANSES informa las fechas de cobro de los próximos 3 meses

editor 1
Tiempo de lectura55Seconds

Jujuy al día® – El cronograma corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019 y ya está disponible para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales.

ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES

En la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Calendario de Pagos, ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

En este marco, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida. 

Lectura recomendada:  Declararon de interés municipal el homenaje a Jaime Torres

Además, los calendarios están disponibles en las oficinas de ANSES y sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (https://twitter.com/ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

One comentarios en “ANSES informa las fechas de cobro de los próximos 3 meses

  1. Sería Hermoso! Que publicaran el cronograma de pago de los activos, ya que del 01 al 10 vencen los servicios y a la presente fecha (05/08/19), todavía no publicaron NADA respecto al tema. Horas 07:30 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La revista «Caras Brasil» promocionará Jujuy

Jujuy al día® – Del 27 al 30 de agosto recorrió Jujuy un equipo de producción de la prestigiosa revista […]