Barrio Alberdi: Municipio y Deliberante acompañaron a los vecinos en el 62° aniversario del barrio

Jujuy al día® – El pasado domingo, funcionarios municipales y concejales acompañaron a los vecinos de Barrio Alberdi para celebrar el 62° aniversario de esta popular y emblemática barriada. Como todos los años, los festejos comenzaron a comienzo de la pasada semana, con diferentes actividades que culminaron con el tradicional desfile cívico y pasaje gaucho.

Presente, acompañando a los vecinos estuvo el secretario de Planificación, Modernización y Desarrollo, Luciano Córdoba, quien  felicitó a los vecinos y comisión directiva del Centro Vecinal, por la organización del evento y agregó, “el intendente siempre nos pide estar con los vecinos en estas ocasiones que son importantes efemérides, como es el caso del natalicio de Juan Bautista Alberdi, prócer cuyo nombre lleva el barrio; no solo para acompañarlos sino también para aprovechar el momento y escuchar todas sus inquietudes y tomar nota de los problemas que necesitan solución”.

La concejal Patricia Moya también elogió el trabajo mancomunado de los vecinos en la organización de los eventos, “como todos los años desde el Concejo acompañamos a los vecinos, a las instituciones vecinalistas y a sus autoridades conmemorando un nuevo aniversario del barrio”.

Finalmente, la presidente del Centro Vecinal, María Teseiras,  enumeró las actividades que se realizaron en la semana del barrio, “comenzamos el 17 de agosto con la elección reina; un encuentro de instituciones donde una expone los trabajos que realiza; y hoy coronamos los festejos con el tradicional desfile del que participaron unas 20 instituciones gauchas y unos 30 establecimientos educativos de toda la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman que hombre encontrado muerto en un basural de San Luis era de Jujuy

Lun Sep 2 , 2019
Lo reconoció un hermano Jujuy al día® – El cadáver de Gastón Eduardo Comas de 41 años fue encontrado por un empleado el martes 20 de agosto, en el Centro de Distribución Final de residuos que la Municipalidad de San Luis tiene al oeste de la capital puntana, Gastón Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes