Arrebatador aprehendido tras robo de celular

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del viernes último procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, arrebataron un teléfono celular a una mujer cuando ella transitaba por un sector del barrio 1º de Marzo de esta ciudad. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 14:45, tras lo cual los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, dando cuenta que dos masculinos les arrebataron el celular a una mujer cuando caminaba por la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Cuyo.

Con la premura del caso, los policías se dirigieron al lugar indicado, allí tras entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de la situación, realizaron un rastrillaje en la unidad móvil junto a la víctima, y de esta manera en un sector del barrio San Francisco de Álava, la misma logró reconocer a uno de los delincuentes, razón por lo cual fue inmediatamente capturado.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto hacia la unidad actuante, donde la damnificada radicó la denuncia radicada y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que no se recuperó el bien denunciado como sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo influirá la transformación digital en la comunicación y la prensa?

Dom Sep 1 , 2019
Artículo de Thais Antoniolli, presidenta de PR Newswire/Cision Latam Jujuy al día® – El título de este artículo de mi autoría es una provocación. Después de todo, es indiscutible: la transformación digital es la nueva normalidad. No es algo que sucederá en el futuro. Ya está aconteciendo y la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes