Morales pidió racionalidad política de todos los actores nacionales en época electoral

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pidió hoy «racionalidad política de todos los actores nacionales», tras advertir que «siempre que estamos en época electoral, por sacar ventaja se alteran los mercados y lo paga la gente».

«Espero racionalidad política de todos los actores nacionales para no alterar la cosa porque siempre que estamos en época electoral, por sacar ventaja se alteran los mercados y lo paga la gente», sostuvo el mandatario jujeño en conferencia de prensa.

Luego de anunciar medidas para el sector tabacalero, Morales señaló que su pedido «no solo es una reflexión para el gobierno, sino fundamentalmente para la oposición, que tiene una gran responsabilidad en esas situaciones».

«Lo que no se puede hacer hoy es decir que sí y mañana tirar una granada para que explote todo», advirtió.

En ese sentido, confió en que «la situación se normalice y desde Jujuy, hacer todos los esfuerzos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes programados para mañana domingo

Sáb Ago 31 , 2019
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes