Entregaron premios del X Torneo Deportivo “Santiago Solá”

Jujuy al día® –En el marco de las actividades propuestas en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizó en el Club Villa San Martin, la entrega de premios correspondientes a la X Edición del Torneo Deportivo Licenciado Santiago M. Solá, del cual participaron 124 equipos femeninos y masculinos de las disciplinas de vóley y básquet, tanto de Capital como del Interior.

Entregaron premios de la edición X del Torneo Deportivo “Licenciado Santiago Solá”

Cabe destacar que para esta edición, la cual tuvo una duración de 4 meses, los participantes recibieron vouchers para la adquisición de electrodos y papel crepe para la confección de sus carrozas. Además, se entregaron distinciones para todas las instituciones participantes y premios al Fair Play.

En ese sentido, el titular del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, destacó la amplia convocatoria del certamen, afirmando que “genera mucha satisfacción el compromiso, no solo de los establecimientos educativos, sino también de los estudiantes que participaron con mucho respeto y entusiasmo”.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos”, manifestó, ponderando en este sentido “el involucramiento de todas las áreas de Gobierno y los establecimientos educativos para la realización de este enorme certamen”.

Hizo especial énfasis en “esta fiesta que es todos”, razón por la cual invitó a los estudiantes a participar de la tradicional pintada en Ciudad Cultura este 14 de setiembre, y el 18 para el desfile “Bienvenida Primavera”, actividades que “dan el puntapié inicial para los tradicionales desfiles de carrozas”.

Los ganadores de Vóley femenino y masculino fueron la Escuela Normal Juan Ignacio Gorriti y el Colegio Los lapachos, en tanto que en Básquet alzaron la copa en categoría femenina el Colegio Santa Teresita, y en masculino el Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Premios Fair Play

Meyer, ratificó la importancia del juego limpio, por lo que sostuvo que “hay que premiar al comportamiento de los participantes”, razón por la cual se les entregaron vouchers por 3000 pesos en papel crepe al Colegio Mayor Jujuy, Colegio secundario N° 32, la Escuela Técnica Provincial N° 1 y al Colegio Polimodal N° 3, destacando “su buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha”.

Colegio Polimodal N° 3, uno de los cuatro establecimientos distinguidos con el Fair Play

Una edición con 124 equipos, tanto femeninos como masculinos de Capital e Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Buenos Aires celebró a la Pachamama

Sáb Ago 31 , 2019
Jujuy al día® – Directivos y personal de La Casa de Jujuy en Buenos Aires, realizaron este viernes 30, el ritual tradicional de alimentar a la Pachamama. En una sencilla ceremonia, que encabezaron los colaboradores con mayor antigüedad, la institución agradeció por un año colmado de actividades e interacciones con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes