El helicóptero provincial se suma a la búsqueda de la turista japonesa

Jujuy al día® –Una turista de nacionalidad japonesa de 60 años es intensamente buscada por personal policial, baqueanos, canes y efectivos de Rescate de Bomberos. El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso sobrevolar la zona de búsqueda con el helicóptero provincial para el rastreo de la turista, por lo que hoy ya se realizan los primeros rastrillajes aéreos.

Toshico Kikegawa, fue vista por última vez el día 26 de agosto y hasta el momento no regresó al hostal donde se hospedaba.

La búsqueda inició en lugares de concurrencia turística, paradas de colectivos, confiterías, comedores, se consultó con lugareños y en hospitales de la zona, continuando por cerros y lugares más alejados de Purmamarca.

El operativo implica a varias unidades regionales. La Unidad Regional N°5 de La Quiaca emitió el aviso correspondiente a Gendarmería Nacional y Policía de Bolivia, además de sacar una circular que llega a todas las dependencias policiales de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales pidió racionalidad política de todos los actores nacionales en época electoral

Sáb Ago 31 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pidió hoy «racionalidad política de todos los actores nacionales», tras advertir que «siempre que estamos en época electoral, por sacar ventaja se alteran los mercados y lo paga la gente». «Espero racionalidad política de todos los actores nacionales para no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes