Doble jornada de Tiro

Jujuy al día® – El Tiro Federal Jujuy invita a los tiradores y público en general a la doble jornada de tiro a realizarse el próximo fin de semana en las instalaciones del polígono de tiro del GAM5. El sábado 31 desde hs 15 se disputará la competencia de Recorrido de caza con escopeta, será a 25 platos y nuevamente en categorías A y B (categoría B para tiradores con promedio de hasta 15 platos rotos), brindando asesoramiento a quienes se inician en esta modalidad.

Y el día domingo 01/09 desde hs 09.30 en la modalidad de Aire Comprimido y PCP se disputará la Copa Bici Pesca Ventura en las categorías PCP con 30 disparos de tendido a una distancia de 70 metros y aire comprimido con mira con 20 disparos también de tendido a 20 metros. Esta competencia es una Copa Challenger y contará con la presencia de tiradores de Salta, Tucumán y Catamarca. Pará mayor información comunicarse al teléfono 3884626467.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial del Árbol: Se plantaron diez especies en el Paseo de Los Carroceros

Vie Ago 30 , 2019
Jujuy al día® – La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, en conmemoración al “Día Mundial del Árbol” plantaron diez especies de “Bahuinia fortificada” (Pezuña de Vaca) en el Paseo de Los Carroceros, detrás del RIM 20. “Estamos en una jornada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes