Morales “Todavía no está definido quien será presidente”

0

Jujuy al día® – En declaraciones a la prensa local, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió al proceso electoral y dijo que «todavía no está definido quien será presidente», y que aunque es «muy difícil revertir» el resultado de las PASO, «es posible».

«Nosotros vamos a trabajar muy fuerte acá, también me hice cargo de la campaña a nivel nacional con el radicalismo, con mi partido, así que estamos aceitando todo ese trabajo», indicó, y aseguró que «el Presidente entendió el reclamo hecho por la gente a través de las urnas y se están tomando medidas que van a servir a todos».

Macri junto a Morales

En ese marco, apuntó que en el caso de Jujuy ya hay un gobernador electo para los próximos cuatro años, y que si continúa Mauricio Macri como presidente, «se tiene garantía sobre todos los proyectos en marcha, pero si gana otro tal vez se tengan que parar muchos y eso pueda hacer retroceder a Jujuy».

Lectura recomendada:  Enjuician a un hombre por violencia de género y la privación de la libertad a su ex pareja

Finalmente, volvió a defender las medidas tomadas por el gobierno nacional ante la situación cambiaria, aunque consultado por el pago de un bono para estatales jujeños confirmó que no van a «comprometer ningún pago porque la provincia no puede hacerlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.