#A24 Jujuy dijo presente

2

Jujuy al día® – Con una nutrida participación de ciudadanos autoconvocados, los jujeños que ayer a la 17:00 comenzaron a congregarse en Plaza Belgrano, representaron a otros miles que por distintas razones no estuvieran físicamente allí pero, seguro, su corazón latía de orgullo por la idea de sostener una República para todos.

Hubo solo canticos y banderas argentinas. Mientras centenares de autos pasaban tocando bocina de adhesión, los jujeños presentes entonaron el Himno Nacional a viva voz.

La Plaza Belgrano solo conoció la ocupación de decenas de miles de personas cuando estas eran obligadas a participar, esclavas de sus necesidades y por las penalidades a la hora de dar el presente ante los comisarios políticos que pasaban listas a fin de confirmar presencias y ausencias.

Lo que ayer se vivió fue otra cosa. No había decenas de miles de personas, solo algunos miles que no llegaban a una decena de mil pero que representaban el sentir de muchos, tal vez de la mayoría.

2 thoughts on “#A24 Jujuy dijo presente

  1. ? pobre plaza sino es una manifestación sobre algún derecho humano, es una sobre política. Espero q hayan limpiado antes de retirarse. Para colaborar con las políticas en favor del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy cantó victoria sobre el final ante Chacarita

Dom Ago 25 , 2019
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó esta tarde sobre el final a Chacarita Juniors, por 2-1, en la continuidad de la segunda fecha, grupo A, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. En el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, el equipo local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes