Varios detenidos y secuestro de una batería y un cuchillo

Jujuy al día® – En la tarde del último jueves y madrugada del viernes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de cuatro sujetos y el secuestro de una batería de automóvil, un arma blanca y elementos para sustancias ilícitas, hechos suscitado en barrios San Pedrito y Mariano Moreno de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio alrededor de las 14 horas en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención por calle Paraguay y Panamá, lograron observar a dos masculinos en actitud sospechosa, quienes intentaban evadir a los policías y darse a la fuga.

Al verificar la situación, procedieron a interceptar a los sospechosos de 25 y 45 años con domicilio en los barrios San Pedrito y San Martin, no justificando su presencia en el lugar y tras el palpado de armas preventivo, se secuestró a uno de ellos entre sus pertenencias un cuchillo tipo sierrita, como así dos espumaderas con aparentes restos de estupefacientes y papeles recortados tipo envoltorios. Los mismos fueron llevados a la Seccional 30°. 

Otro caso, se dio a las 04:30 de la madrugada donde motorizados del GEM (Grupo especial motorizados) al recorrer por las calles Chimborazo y Párroco Marske, lograron individualizar a dos sujetos que circulaban a pie de forma apresurada y sospechosa llevando un bulto, presumiéndose haber cometido un ilícito, y al demorar a los mismos, se le secuestro una batería de automóvil de dudosa procedencia, la cual no supieron acreditar propiedad ni justificar la misma, siendo demorados y conducidos a la Seccional 6° preventivamente.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una familia necesitó $31.934,44 para no ser pobre en junio

Sáb Ago 24 , 2019
Jujuy al día® – Esa cifra registró un aumento de 2,5% en relación a mayo, 25,3% desde que comenzó el año y 50,6% en los últimos doce meses, según el organismo. Una familia integrada por dos mayores y dos niños necesitó en junio $31.934,44 para cubrir la Canasta Básica Total […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes