Operativo policial en evento deportivo

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno, hoy sábado 24 de agosto del corriente año, llevará a cabo un importante operativo de Seguridad y Prevención en el encuentro futbolístico a disputarse en el estadio 23 de Agosto de esta ciudad capital.

El evento deportivo corresponde al campeonato del Torneo Nacional “B”, el cual tendrá como protagonistas a los Clubes  GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY vs. CLUB CHACARITA JUNIOR y el mismo se desarrollará a horas 15:00. Por tal motivo y de acuerdo a la concurrencia de personas que asistan al encuentro futbolístico se ha previsto un servicio de seguridad y prevención en lo que comprende al interior del estadio y sus alrededores.

Lectura recomendada:  Gimnasia de Jujuy presentará dos cambios para recibir hoy jueves a Quilmes

En tal sentido se solicita a los simpatizantes que se deberán abstener de llevar consigo elementos de pirotecnias, bebidas alcohólicas,  envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego. Así también las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro y medio, asimismo que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.

Además se recuerda que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.        

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto en homenaje al Gral. Manuel Belgrano y desfile cívico, militar y gaucho

Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron en la mañana de ayer del Acto Protocolar en Homenaje al Gral. Manuel […]