Charla preventiva a carroceros de distintos colegios

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, a través del personal de la División Prevención, durante el presente mes y en el transcurso de los días de septiembre del corriente año, lleva adelante charlas preventivas bajo el lema “Juntos por la Vida” a carroceros de los distintos establecimientos educativos tanto de capital como del interior de la provincia.

En el marco del Plan de Trabajo de prevención de consumo problemático de sustancias, durante la “68º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, y en coordinación con el Ente Autárquico, los efectivos policiales de la citada división se encuentra visitando los diferentes canchones de los colegios en capital como en el interior de la provincia, bajo el lema denominado Juntos por la Vida.

Lectura recomendada:  Salud Escolar realiza proyectos de sensibilización en el interior de Jujuy

En esa actividad personal policial brinda información a los jóvenes sobre la problemática del  consumo de sustancias a los fines de que tomen conciencia de ello, fomentando las conductas saludables, el respeto a la familia, a los valores morales y disfrutar responsablemente ésta Fiesta Estudiantil.

Se hace notar que continuarán con sus demás actividades socio cultural de acercamiento hacia la comunidad y el dictado de Seminarios de Prevención para Establecimientos Educativos Secundarios tanto para alumnos, padres y profesores, siendo sus vías de comunicación  e-mail: prevencion.dgn17@gmail.com. T.E. Fijo 0388-4264013; Celular 388-6856796.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo policial en evento deportivo

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de […]