Acto en homenaje al Gral. Manuel Belgrano y desfile cívico, militar y gaucho

Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron en la mañana de ayer del Acto Protocolar en Homenaje al Gral. Manuel Belgrano y también del desfile Cívico, Militar y Gaucho, conmemorativo por el 207° Aniversario del Éxodo Jujeño. Ambas actividades concretadas en la Avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

El presidente de la institución parlamentaria, a cargo también de la Intendencia de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, entregó una ofrenda floral en representación de la Municipalidad, conjuntamente con el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, e integrantes del Superior Tribunal de Justicia. 

Luego hicieron lo propio los concejales Marcelo García, Leandro Giubergia, Patricia Moya y Estela Flores, quienes entregaron una ofrenda floral por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el concejal Marcelo García afirmó: “es una fecha muy importante para todos los jujeños y también para toda la patria, porque con esta gesta heroica que llevó adelante el pueblo jujeño con el Gral. Manuel Belgrano simbolizó una lucha histórica para la liberación e independencia de nuestro país”. 

Más adelante, Marcelo García agregó que “por eso es muy importante venir a participar de todas las actividades y actos que se desarrollan en homenaje a todos aquellos que dieron su vida por Jujuy y por la patria. Además, hacerlo en la avenida Forestal fue una decisión muy atinada del Intendente Jorge, es una forma de poner en valor también toda la zona de Alto Comedero, más teniendo en cuenta la cantidad de la población total de la ciudad que vive en esta zona, por eso es importante traer para este sector todas estas actividades”.

Por su parte, la concejal Patricia Moya, destacó que “estamos compartiendo nuevamente en Alto Comedero de este gran desfile, que se está haciendo habitual ya en este sector, recordando esta fecha muy importante, esta gesta heroica del pueblo jujeño. Por eso estamos acompañando desde el Concejo Deliberante a todos los vecinos de la ciudad”. Asimismo, agregó: “siempre desde el Concejo Deliberante estamos al lado de los vecinos, participando de estos actos y gestionando sobre diferentes pedidos que recibimos de ellos en el cuerpo parlamentario”.         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el diálogo con los Gremios Docentes

Sáb Ago 24 , 2019
Jujuy al día® – Representantes de los cinco Gremios Docentes y titulares de las carteras de Educación, Trabajo y Hacienda de la Provincia, participaron de un nuevo encuentro para abordar la Paritaria Docente. Al culminar la reunión, la ministra de Educación, Isolda Calsina, expresó: “Nos hemos reunido con los representantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes