Personas Buscadas

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 36 Seconds
Judhit Olivera

Jujuy al día® – SOFIA ANAHI MILLAN, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 10 de agosto del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color negro hasta los hombros, con la particularidad que tiene un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color rodado, campera de color negro, y calzaba botas de color negro, llevaba consigo una mochila color rodado.

Lectura recomendada:  Personas Buscadas

JUDITH OLIVERA de 19 años de edad, con domicilio en barrio San Martin de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 03 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la comisaria Seccional 44°.

Las protagonistas responden a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de estatura 1,58 metros aproximadamente, de tez trigueña, de cabello ondulado largo de color castaño, y ojos de color marrón. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

RAFAEL ERNESTO REYES, de 17 años de edad y OSCAR DAVID RUIZ de 14 años de edad, ambos con domicilio en Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausentan desde el 17 de agosto del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

Lectura recomendada:  Cierran cinco bocas de expendio de drogas y detienen a 9 personas

Los protagonistas responden a la siguiente descripción morfológica RAFAEL: De 1,65 Mts de estatura, de contextura física delgada, de tez morocha, de cabello corto negro, ojos de color negro. Al momento de ausentarse vestía un jeans de color azul, y un buzo de color gris. Y OSCAR: de contextura física delgada, de tez morocha, cabello negro y ojos negros. Al momento de ausentase vestía un pantalón vaquero oscuro y un buzo de color negro.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados y recuperaron pertenencias robadas a un remisero

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedió a […]