Arrestados y recuperaron pertenencias robadas a un remisero

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 17 Seconds

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer de 19 y 31 años de edad, quienes momentos antes habían protagonizado un hecho de robo a un remisero, despojándolo de su dinero y otros elementos en inmediaciones del Barrio Loteo Bárcenas de esta Ciudad. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:00, luego que personal policial de la unidad mencionada fuera alertado vía radial, sobre dos personas que habrían abordado un remis y  despojaron pertenencias al chofer del rodado en inmediaciones del barrio en cuestión, para luego éstos darse a la fuga.

Lectura recomendada:  Personas Buscadas

Ante la situación, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar realizando un rastrillaje minucioso por el lugar, logrando divisar a los implicados sobre calle Coctaca altura de una cancha de fútbol, siendo ambos reconocidos por el damnificado, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo y la llave del automóvil. Los protagonistas con residencia en los barrios de Alto Comedero y San Pedrito, junto a los secuestros fueron trasladados a la Comisara Seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado se hizo presente en la dependencia policial, donde realizó la correspondiente denuncia, restituyéndosele los bienes recuperados.

Lectura recomendada:  Demorado con secuestro de elementos de dudosa procedencia y arma blanca

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La policía desbarató banda de estafadores

Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la […]