Un arrestado por dañar imagen de la virgen en san pedro

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer miércoles 21, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos, con asiento en San Pedro de Jujuy, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad que estaría involucrado en daños ocasionados en la imagen de la Virgen de la Divina Misericordia, ubicada en el acceso sur de la ciudad ramaleña.

Ayer, a las 2 de la madrugada, por medio de un llamado telefónico, se toma conocimiento de que tres sujetos estarían dañando la imagen de la Virgen ubicada en el acceso a la Ciudad. De inmediato una comisión policial se constituyó en el lugar, donde constatan daños en la imagen de la Virgen, no encontrándose persona alguna en el lugar, ya que los vándalos se habrían dado a la fuga. En el lugar se procedió al secuestro de un camioneta que se encontraba estacionada, una escalera metálica y herramientas varias entre ellas un combo y una masa (utilizadas para provocar los daños).

Con el pasar de las horas y ya con la intervención de los detectives de la Brigada de Investigaciones, se pudo establecer la identidad del propietario del vehículo, el cual quedó demorado a ulterior resolución de la Fiscalía interviniente como así los elementos secuestrados, instruyéndose las actuaciones sumarias de rigor caratuladas “daños agravados por la condición religiosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosiguen clasificatorios a Juegos Nacionales Evita

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita que siguen a pleno con la realización de distintos encuentros competitivos, se desarrolló la final provincial de Patín Artístico en la Escuela Santiago del Estero de la ciudad de San Pedro de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes