Prosiguen clasificatorios a Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita que siguen a pleno con la realización de distintos encuentros competitivos, se desarrolló la final provincial de Patín Artístico en la Escuela Santiago del Estero de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Competidoras clasificadas en Patinaje Artístico.

Con la participación de equipos de Rodeíto, Escuela Bella Luna de San Pedro, y Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro resultaron clasificadas para la categoría infantil 2007 y 2008: 1° Blanca Antunez de Escuela Bella Luna y 2°Julieta Ramirez de Escuela Bella Luna; mientras que en la categoría juvenil categorías 2005 y 2006: 1° Ana Pilar Murat de Escuela Tiro y Gimnasia de San Pedro y 2°Luján Griffit de Escuela Bella Luna.

Estos Juegos Jujeños que organiza el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, continúan definiendo finalistas en distintos deportes. Tal es el caso en Capital, donde en instalaciones de Club Villa San Martín ganaron los equipos de Club Atlético Gorriti en sub 14 de básquet femenino, Club Villa San Martín en sub 16 femenino, y Escuela de Comercio N° 1 en sub 16 masculino, clasificándose así para la instancia regional.

Actividades del 22 de agosto

Para este jueves 22 de agosto, en Handball sub 16 en ambas ramas también por la instancia local por Capital se jugará en Club Lavalle de barrio Mariano Moreno desde las 8 de la mañana entre C.I.A.F. vs Club Universitario en masculino; a las 9 Colegio Gianelli vs Escuela de Minas en femenino; a las 10 Escuela de Minas y C.I.A.F. en masculino; a las 11 horas C.I.A.F. vs Colegio Gianelli en femenino; a las 12 Club Universitario vs Escuela de Minas en masculino; y a las 13 hs. Escuela de Minas y C.I.A.F. en femenino.

La última fecha de Básquetbol 5 x 5 será en cancha de Club Villa San Martín, a las 8:30 en categoría sub 17 femenino entre el local y Club Deportivo Luján, libre Club Atlético Gorriti; en categoría sub 17 masculino a las 10:10 entre Club Villa San Martín y Club Atlético Gorriti; y a las 11 horas entre Sociedad Sirio Libanesa y Club Atlético Independiente.

A las 9:20 por la categoría sub 15 femenino jugarán Club Villa San Martín y Club Deportivo Luján, libre Club Atlético Gorriti; y a las 11:50 por la categoría sub 15 masculino entre Club Atlético Gorriti y Club Villa San Martín, libre Sociedad Sirio Libanesa.

Voleibol también continuará con la instancia local por Capital, en cancha de Club Deportivo Luján desde las 8:30 hs. En el primer partido en cancha 2 por la categoría sub 15 masculino jugarán Cava (Alto Comedero) vs Sociedad Sirio Libanesa libre Unión; a las 10 Unión vs Cava; y a las 11:30 horas Sociedad Sirio Libanesa vs Unión

En categoría sub 15 femenino en cancha 1 por la zona A, a las 9 Sociedad Sirio Libanesa vs Sociedad Italiana; y a las 10 Fundación Jujuy Voley vs Municipal; y por la zona B a las 11 Escuela de Comercio N°  2 vs Ciudad de Nieva, libre Sociedad Española.

Por último, por la categoría sub 17 masculino a las 9:30 hs. jugarán Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante vs Fundación Jujuy Voley, libre Sociedad Sirio Libanesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promueven agricultura urbana a vecinos de Los Huaicos

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – Vecinos del barrio Los Huaicos de la Capital participaron de un taller de huertas orgánicas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, que tuvo lugar en el Salón del Concejo Deliberante con el fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes