Morales repasó con Lacunza la situación fiscal y financiera de Jujuy

0
0 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, repasó hoy con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, temas de gestión y la situación fiscal y financiera de la provincia.

«El gobernador y el ministro de Hacienda repasaron la relación entre la Nación y la provincia», informaron desde la cartera económica sobre la reunión que Lacunza y Morales mantuvieron hoy en el Palacio de Hacienda.

En el encuentro evaluaron «la situación fiscal y financiera» de la administración jujeña, informaron voceros del Ministerio de Hacienda y el gobierno de Jujuy, sin dar más detalles.

Tras el encuentro con Lacunza, Morales regresó a su provincia, donde encabezará esta noche la marcha en conmemoración del 207º aniversario del Éxodo Jujeño.

Morales había pedido hace dos días una reunión con el recién designado ministro, antes de viajar a Buenos Aires donde ayer y hoy mantuvo reuniones para analizar temas electorales de cara a los comicios generales de octubre. «Serán reuniones para ir ajustando cuestiones electorales que tienen que ver con la campaña pero también con temas relacionados a las medidas del gobierno que se vienen tomando y que son muy buenas», había anticipado el gobernador jujeño antes de viajar a Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.