Más de 12 mil personas disfrutaron de Pachamama en Familia

0

Jujuy al día® – Con una gran concurrencia de las familias jujeñas y de turistas que visitaron nuestra provincia, se desarrolló en la Ciudad Cultural el Festival Pachamama en Familia, que contó con el acompañamiento del Ministro de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El Ministro Hernán Lombardi se mostró muy contento y orgulloso de poder celebrar la Pachamama en Jujuy, agradeció al Ministerio de Cultura y Turismo el permitirle ser parte de este gran evento.

Al respecto, el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, expresó: “estamos muy contento de que haya salido todo como los planeamos y poder contar con el apoyo de Hernán Lombardi, solo palabras de agradecimientos con todos los que participaron de esto, los artistas, autoridades provinciales y sobre todo a las familias de Jujuy.

Lectura recomendada:  Guías de turismo recibieron obleas habilitantes

Medina Zar finalizó, “es importante el trabajo que realizó todo el equipo de la Secretaria de Cultura y el apoyo que nos dio el CFI, el Banco de Desarrollo de Jujuy, en un trabajo articulado del Gobierno de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.