La propuesta salarial del gobierno alcanza el 33,4% acumulado a octubre

Jujuy al día® – Así lo hizo saber el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, al término de la reunión mantenida con dirigentes de las organizaciones gremiales que nuclean a trabajadores estatales.

El funcionario explicó que “de acuerdo a la inflación medida por INDEC, que es el indicador con que nos manejamos para definir los aumentos salariales, el índice acumulado de enero a julio marcaba 25%”. “Atento a que el Gobierno de la Provincia otorgó dos incrementos que totalizan 21% acumulado, ahora la propuesta para agosto es un 4%, más un 6% para octubre”, precisó y consignó que “falta aún conocer la inflación para esos meses”. “Esto hace 33,4% acumulado a octubre”, destacó. En referencia al bono, señaló que “el tema que se está gestionando ante la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó ayer la marcha evocativa

Vie Ago 23 , 2019
Jujuy al día® – El pueblo Jujeños recreó la gesta heroica como cada año. Por segunda vez en el marco del imponente parque lineal sobre el río xibi xibi. El punto de encuentro fue el anfiteatro, lugar en que se realizó la quema simbólica y las actividades conmemorativas tradicionales. Historia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes