Jujuy ayuda a Bolivia

Incendio Forestal en Santa Cruz de la Sierra

Ayudará a combatir incendios forestales aportando un avión hidrante, un helicóptero y bomberos.

Jujuy al día® – El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, gestionó ayuda con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para colaborar en la extinción de los incendios que flagelan la Chiquitanía y otras regiones de Bolivia.

A este fin Jujuy aportará un avión hidrante, además de un helicóptero y brigadas adicionales de Bomberos

Adrián Oliva manifestó que «Hablamos con el gobernador de Jujuy y este ha dispuesto un avión hidrante y un helicóptero que estarían listos junto a un equipo operativo para ser trasladados en las próximas horas al departamento de Santa Cruz», anunció este jueves 22 la autoridad tarijeña.

Oliva indicó que el objetivo de este dispositivo es «que puedan operar de forma inmediata para el traslado de la ayuda que permita combatir de manera efectiva los incendios forestales registrados en la Chiquitanía».

En el reporte el gobernador tarijeño resaltó el impacto ambiental «muy grande» que están generando los incendios y enfatizó que además ha puesto en riesgo a miles de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales repasó con Lacunza la situación fiscal y financiera de Jujuy

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, repasó hoy con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, temas de gestión y la situación fiscal y financiera de la provincia. «El gobernador y el ministro de Hacienda repasaron la relación entre la Nación y la provincia», informaron desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes