Jornadas de Psicología en la UCSE

 “Las resonancias del estatuto de la mujer en el siglo XXI”

Jujuy al día® – El 5 y 6 de septiembre, de 8 a 21, se realizará en la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE ) la IX Jornada de Estudiantes denominada “Las resonancias del estatuto de la mujer en el siglo XXI”. La misma es convocada por la Comisión Organizadora de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Psicología y está destinada al público en general.

Florencia Vilte, Sofía Storniolo y Máximiliano Maire, integrantes de la Comisión Organizadora, explicaron que las jornadas se realizan desde hace nueve años y que surgieron a partir de un grupo de estudiantes que quiere generar un nuevo espacio de intercambio en cuanto a disciplinas y temas que están fuera de la currícula académica.

Este año la jornada abordará temáticas referidas a la mujer desde las distintas corrientes actuales de la psicología, un recorrido histórico hasta la actualidad de los movimientos de las mujeres, la mujer y sus problemáticas desde lo institucional, y la mujer desde las experiencias en inserción laboral.

“Nuestra idea es tener en cuenta lo que se fue generando a partir de los movimientos de las mujeres, que no surge recién ahora sino que recién ahora resuena más. Analizar qué consecuencias tiene esto para la sociedad y para nosotros como futuros profesionales de la salud”, finalizó  Florencia Vilte.

Los jóvenes informaron que los interesados pueden inscribirse en la UCSE, ubicada en Lavalle 333 en el sector contable de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ensayo para tradicional cambio de Guardia de Honor de la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – En vísperas a conmemorarse un aniversario más del Éxodo Jujeño, en explanada de Casa de Gobierno, efectivos del Regimiento de Infantería Mecanizado 20 “Cazadores de los Andes” realizaron una práctica de la ceremonia de cambio de guardia de honor de la Bandera Nacional de la Libertad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes