Importante operativo en la localidad de Palma Sola

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la Ciudad San Pedro, dependientes de la Dirección de Cuerpos Especiales en forma conjunta con otras unidades, días atrás llevaron a cabo un importante operativo en la localidad de Palma Sola, donde se procedió al secuestro de varios animales que se encontraban sueltos en rutas y caminos de esa zona, labrándose actuaciones Contravencionales por infracción a la Ley 5860 Animales sueltos en la vía Publica y por ingreso de animales en Feudos Ajenos.

Este operativo se realizó en forma sorpresiva con el fin de erradicar los animales sueltos que ponen en peligro la circulación de personas y vehículos, abarcando un margen amplio donde se recorrió las Rutas 6, 25 y 81, paraje Villamonte, Sector Mirador, Paraje Real de Los Toros y la localidad urbana de Palma Sola, lográndose secuestrar 15 animales equinos, 5 animales vacunos y 1 ternero.

Tal es así que también se afectó al personal de la Comisaria Seccional 36º de Palma Sola, personal de Seguridad Vial y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes realizaron controles vehiculares en la zona, dando como resultado el secuestro de motovehiculos carentes de sus respectivas documentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim participa de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, el vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, participó del izamiento de las banderas Nacional y Nacional de la Libertad Civil por parte del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes