El Pelotón de la Risa en el festejo del día del niño

Jujuy al día® – La Policía de Jujuy, a través del “Pelotón de la Risa”, con motivo del festejo del “Día del Niño”, visitó a diversas escuelas y otras entidades ubicadas en barrios de esta ciudad Capital, como así también en ciudades del interior de la provincia.

El espectacular show se brindó días atrás, en la escuela Patria Nº 5 de la ciudad de Palpalá, escuela Nº 438 El Labrador (Monterrico), escuela de Fútbol Infantil del barrio General Savio, como así en otras entidades ubicadas en el barrio Belgrano, Malvinas Argentinas, San Pedrito, y en las ciudades de Humahuaca, Tres Cruces y La Quiaca, donde los niños concurrentes disfrutaron y se deleitaron con el espectáculo, contándose además con la participación de los padres.

Cabe señalar que el “Pelotón de la Risa” está integrado por efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Infantería UR. 8, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Palpalá, personal de la Seccional 30º y 16º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AFIP anunció beneficios para contribuyentes

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – Comienza un nuevo plan de pagos para deudas vencidas y se suspenden los embargos para las pymes por 90 días  ∙        Podrán incluirse las deudas hasta el 15 de agosto en este plan que ofrece hasta 120 cuotas ∙        Además, se bonificará el pago del componente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes