Dos detenidos y cierre de boca de expendio de drogas

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 24 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, la semana pasada desbarató una boca de expendio de drogas, tras allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Río Blanco de la mencionada ciudad. En consecuencia se logró la detención de dos sujetos de 23 y 32 años de edad, al secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, celulares, dinero en efectivo producto de la actividad ilícita y  otros elementos de utilidad para la causa.

Los detectives de la citada Brigada en colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dieron cumplimiento a la medida procesal de allanamiento en el domicilio de las personas investigadas, conforme oficio emanado por el Juez Federal Nº 1, a cargo del Dr. Esteban Hansen, donde obtuvieron resultados positivos.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de estupefacientes y teléfonos celulares

En tal sentido los policías detuvieron a los sujetos investigados y ante la presencia de testigos hábiles, realizaron el registro pertinente del inmueble, secuestrando 38 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y/o pasta base, 11 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior marihuana, y un retaso compactado de sustancias verde amarronada (Cannabis Sativa), un frasco conteniendo en su interior 305 semillas de marihuana, cuatro celulares, una suma de dinero en efectivo $ 11.085 y elementos de fraccionamientos.

Por tal motivo por directivas del Fiscal Federal, se dispuso que se promueva acción penal en contra de los detenidos por s/infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes (Tenencia de sustancia estupefacientes con fines de comercialización agravada por utilización de un menor), en tanto que el menor quede a cargo de un tutor responsable en el inmueble.

Lectura recomendada:  Demorado con secuestro de celular y tablet
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine Nacional y del Mercosur en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar del programa de […]