Carlos Haquim participa de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – En el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, el vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, participó del izamiento de las banderas Nacional y Nacional de la Libertad Civil por parte del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes”.

Al respecto, el vicegobernador declaró “el 23 de agosto representa mucho para los jujeños. Recordar a los jujeños del Éxodo, recordar sus principios, sus valores siempre tan vigentes; y es tiempo de que los recuperemos para nuestra sociedad”.

Además, Haquim expresó “la idea es el recuerdo y que también las nuevas generaciones se empapen de esta tradición, de este sentimiento del pueblo jujeño que está muy arraigado y que nos constituye como tal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el público en general exponen documentos originales sobre el Éxodo Jujeño

Jue Ago 22 , 2019
El Archivo Histórico de la Legislatura dio apertura a la XIX exposición de documentos históricos originales del Éxodo Jujeño Jujuy al día® – El Archivo Histórico de la Legislatura puso a disposición de la sociedad la XIX Exposición de documentos históricos originales que brindan detalles de las acciones legislativas posterior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes