Arrestados y recuperaron pertenencias robadas a un remisero

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 17 Seconds

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer de 19 y 31 años de edad, quienes momentos antes habían protagonizado un hecho de robo a un remisero, despojándolo de su dinero y otros elementos en inmediaciones del Barrio Loteo Bárcenas de esta Ciudad. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:00, luego que personal policial de la unidad mencionada fuera alertado vía radial, sobre dos personas que habrían abordado un remis y  despojaron pertenencias al chofer del rodado en inmediaciones del barrio en cuestión, para luego éstos darse a la fuga.

Lectura recomendada:  La policía recuperó motopartes de una moto robada en Coronel Arias

Ante la situación, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar realizando un rastrillaje minucioso por el lugar, logrando divisar a los implicados sobre calle Coctaca altura de una cancha de fútbol, siendo ambos reconocidos por el damnificado, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo y la llave del automóvil.

Los protagonistas con residencia en los barrios de Alto Comedero y San Pedrito, junto a los secuestros fueron trasladados a la Comisara Seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado se hizo presente en la dependencia policial, donde realizó la correspondiente denuncia, restituyéndosele los bienes recuperados.

Lectura recomendada:  Personas Buscadas
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncia ser víctima de estafas telefónicas

Jujuy al día® – Tras un llamado telefónico, por el que una persona mencionando ser abogado y representante de una […]