77 años de vida de Paicone

Jujuy al día® – Con un acto encabezado por el Comisionado de Cusi Cusi, Toribio Llampa y el Secretario de Justicia, Daniel Suarez, en representación del Ministerio de Gobierno, la comunidad del pueblo de Paicone, celebró 77 años de vida.

Pueblo de Paicone celebra 77 años

Durante el acto conmemorativo en el que también recordaron un nuevo Aniversario de la muerte del Gral. San Martín, el Secretario de Justicia llevó los saludos del Gobernador, Gerardo Morales y recordó el trabajo que se está haciendo desde el Gobierno de la Provincia con los pueblos de la Puna, como la instalación de Central Fotovoltaica Autónoma, internet, entre otras obras. Del mismo modo, los instó a seguir creciendo juntos, para mejorar la calidad de vida de cada  integrante de esta comunidad.

Hay que destacar que la localidad de Paicone, pertenece a la  jurisdicción de la Comisión Municipal de Cusi Cusi, Departamento de Santa Catalina y se encuentra a 3.636 m.s.n.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan sobre un proyecto referido a los natatorios municipales

Jue Ago 22 , 2019
El proyecto promueve un sistema de cobro en Natatorios Municipales Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante capitalino, concejales recibieron al Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Luis Sánchez y representantes de la Dirección de Deportes, para abordar un proyecto relacionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes