Veda en los diques

Jujuy al día® – La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques confirmó que se suspende la pesca deportiva y recreativa en los Diques Las Maderas, La Ciénaga, los Alisos y Catamontaña, a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año.

En los considerandos de la disposición  se indica que en ese periodo se produce el ciclo de desove del pejerrey por lo que es necesario evitar la extracción de hembras en estado fértil de dicha especie, con el objeto de conservar la mayor cantidad de alevinos que nacen en los diques y así poder repoblarlos.

Desde el organismo, se solicitó a los pescadores y público en general, comunicarse al teléfono 388-4797806  en caso de ser testigos de alguna infracción o  anormalidad que vaya en contra de la fauna ictícola de los Diques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco motovehículos secuestrados en control vehicular

Mié Ago 21 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en un operativo de control vehicular desplegado en la jornada del sábado último arterias de la ciudad Siderúrgica, procedió al secuestro de cinco motovehiculos de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes