Se viene el 4° Desafío Trail “Por las Yungas Corriendo Voy”

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 22 Seconds

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano informa que el domingo 1ro de septiembre se realizará el 4° Desafío Trail “Por las Yungas Corriendo Voy” organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy, el Parque Nacional Calilegüa y la empresa Ledesma, con 7 Kilómetros Integración, 11 kilómetros Participativa, 20 kilómetros Competitiva.

Las inscripciones para las personas interesadas serán previamente a la realización de la competencia de 8:30 a 9:30 horas en el predio del Santuario de la Virgen de Guadalupe Ruta 83 Km 6, camino al Parque Nacional Calilegüa, teniendo como requisito la colaboración con 2 kilogramos de alimentos no perecederos que serán donados a comedores de Libertador General San Martín.

Lectura recomendada:  Kick Boxing: Ya están los clasificados para el Panamericano de Colombia (USK1A)

A las 10 horas se producirá la partida desde el citado lugar recorriendo sectores de la Ruta Provincial N° 83, cauce del Río San Lorenzo, senderos y arroyos del Parque Nacional Calilegüa, pudiendo quienes participen disfrutar de la actividad física al aire libre, del paisaje y de la riqueza de la flora y fauna del lugar.

Este nuevo desafío del Programa Provincial Corriendo Voy, el cual año a año ha ido congregando a mayor cantidad de interesados/as en querer participar, tendrá circuitos de diferentes características e intensidad de 7 Kilómetros Integración, 11 kilómetros participativa, 20 kilómetros competitiva y un trekking por los alrededores.

Para mayor información las personas interesadas podrán dirigirse a la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208, en San Salvador, de 7 a 13 horas o comunicarse al teléfono 0388 4221310, Parque Nacional Calilegüa 03886 422046 y oficinas de Empresa Ledesma 03886 429431.

Lectura recomendada:  Finalizaron las pruebas de atletismo de los Juegos Evita
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promocionan servicio integral de apoyo en el embarazo adolescente

Jujuy al día® – El Programa Integral para la Maternidad (PIM) funciona en el Hospital Héctor Quintana, brindando apoyo a […]