Se realizará el “2º Encuentro de Bibliotecarios de Jujuy”

Jujuy al día® – La Asociación de Bibliotecarios de JUJUY (ABJ) comunica a los bibliotecarios graduados y estudiantes de bibliotecología que el día 24 de Agosto del cte. año se llevará a cabo el “2º Encuentro de Bibliotecarios de Jujuy”, a realizarse en la ciudad de San Pedro. El mismo dará inicio a hs. 9,00 y se extenderá hasta hs. 12,00, siendo sede del evento las instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” sita en calle Gobernador Tello Nº 391 de aquella ciudad.

El Encuentro es totalmente gratuito y se requiere que los interesados se inscriban vía online a través de un formulario de inscripción que se encuentra en la página web de la ABJ (http://www.abju.org.ar/14082019.html). También podrán inscribirse en el lugar del evento una hora antes del inicio.

La Asociación continúa ofreciendo a los colegas un espacio de reunión para exponer, informar y debatir los temas y la problemática comunes a la profesión bibliotecaria, a fin de que puedan generarse ideas y acciones necesarias que conlleven a una mejor capacitación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Superior Tribunal de Justicia envió las ternas para la cobertura de cinco cargos vacantes

Jue Ago 22 , 2019
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia envió al Poder Ejecutivo provincial, las ternas de postulantes para la cobertura de cinco cargos vacantes en el Poder Judicial. El orden de mérito de las mismas fue establecido por el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes