Jujuy será sede del Farmashow NOA 2019

0

Jujuy al día® – Por primera vez llegan a Jujuy la industria y laboratorios más reconocidos del país y el exterior para una gran exposición de productos

Desde el Colegio Farmacéutico de Jujuy tenemos el agrado de invitar a responsables y profesionales farmacéuticos y público interesado a participar del «Farmashow NOA 2019: 1er. Encuentro de Capacitación y Negocios Farmacéuticos», que tendrá por primera vez a la provincia de Jujuy como anfitriona.

Este evento se cumplirá el miércoles 28 de agosto de 2019 en el horario de 12:00 a 20:00 en los dos salones principales de la Sociedad Española, de calles Senador Pérez y Belgrano de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, el Farmashow NOA 2019 incluirá transfers, ofertas, lanzamientos, sorteo de productos, tres charlas profesionales y múltiples exposiciones con stands de reconocidas industrias, laboratorios y proveedores de productos nacionales e internacionales como Bayer, Colgate, Beiersdorf, Montpellier, Denver Farma, Gramon Millet, Grimberg dentales, Comodin, Kopelco, Dentaid Argentina, Andrómaco, Lenterdit, Pfizer, Laboratorio Gezzi y Unilever, entre otros.

Lectura recomendada:  Jujuy recibirá a la Mesa Nacional por el Comercio Legal

Esta apuesta que realiza el Colfarjuy -con la colaboración del Ministerio de Salud de la Provincia-, el auspicio de Suizo Argentina y la organización de GB Producciones, apunta a promover actividades y acciones cooperativas para los sectores públicos y privados a favor de la salud comunitaria y el ejercicio profesional e institucional/empresarial. Así también se propone una ronda de negocios destinado al sector farmacéutico local.

Por esto, también se hizo extensiva la invitación a los profesionales odontólogos y nutricionistas de la provincia a través de sus respectivos Colegios, ya que la jornada incluirá una temática especial para la capacitación.

Así también se informa que las inscripciones online para participar de este evento gratuito y de las charlas para los socios e interesados se encuentran abiertas hasta el día jueves 22 de agosto de 2019. Esto puede realizarse a través del envío de un correo electrónico a prensacolfarjuy@gmail.com, consignando Nombre y Apellido, Profesión o tipo de Empleo, Cargo, Correo Electrónico y un teléfono de contacto.

Lectura recomendada:  Día Provincial de la Prevención Sísmica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.