Emotivo festejo día del niño en La Quiaca

Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Unidad Regional Cinco (La Quiaca), a través del personal del Cuartel de Bomberos y un grupo de payasos integrado por efectivos policiales, en la jornada del lunes último participaron en las actividades con motivo del festejo  “Día del Niño”, organizado por la comisión de padres de la Agrupación Infanto Juvenil de esa ciudad fronteriza.

El evento se desarrolló en horas de las tarde en la Institución de dicha agrupación, ubicada sobre calle Belgrano del barrio Centro. Donde concurrieron más de 60 niños (varones y mujeres) de distintas edades, que disfrutaron de los diversos juegos recreativos a cargo del personal policial.

Asimismo en el festejo participaron un grupo de payasos integrado por policías, que hizo deleitar a los presentes en especial a los niños con diferentes juegos, donde también se contó con la participación de los padres, además personal de bomberos realizó otras actividades para los más pequeños.

En el emotivo agasajo, se brindó una chocolatada y entrega de juguetes para los chicos, que en todo momento de su participación se mostraron muy felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Gaming Day

Mié Ago 21 , 2019
Jujuy al día® – La sede NOA de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuego (DEVA) organiza en la provincia un evento solidario denominado “Jujuy Gaming Day”, que contará con grandes torneos de Free Fire, Clash Royale, FIFA 2019, ciclo de charlas de eSports profesional, stands y mucho más; el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes