Demoran a niño de 10 años por intento de robo

editor 3
Tiempo de lectura22Seconds

Jujuy al día® – El demorado intento robarle el celular a una joven de 18 años. Esta lo descubrió y denunció el accionar a los efectivos policiales que lo demoraron.

Hecha la denuncia en sede policial tomo intervención la Fiscal de Menores, Dra. Liliana Fernández, la caratulo HURTO EN GRADO DE TENTATIVA y luego la Jueza de Menores Dra. María del Pilar Medina, instruyó la entrega del menor a los padres

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da
Lectura recomendada:  Entradas para ver al Lobo con Quilmes se comenzaran a vender el jueves desde 18:15

3 comentarios en “Demoran a niño de 10 años por intento de robo

  1. Coincido que el niño «demorado» es una víctima, pero hay una familia trás él que debería haber cuidado de su integridad física Y moral. Existen innumerables familias de escasos recursos desde época inmemorial y sin embargo no de todas ellas surgen los actuales delincuentes. Se es delincuente cuando la familia hace caso omiso a la convivencia y en lugar de corregir errores de sus hijos, los fomenta en su provecho. El Estado lo único que debe hacer es educar a los mayores y obligarlos a transmitir valores morales a sus hijos. La sociedad entera debe hacerse responsable de esos hechos y no solamente inculpar a las autoridades, manera muy cómoda de hechar la culpa al «otro» limpiando de esa manera su ausencia en mejorar la sociedad en la que vivimos.

  2. Otra vez los medios al poner «niño demorado por intento de robo» culpan a la víctima, un niño d 10 años!!! NO SE NACE LADRON, por favor, en vez de preguntarse porque esa actitud a tan temprana edad!! Cuáles son las condiciones de vida de la niñez en nuestra comunidad, cuales la políticas del Estado, para que acompañar a las miles de familias que se empobrecieron en este último tiempo!!! Informen, no juzguen, ni rotulen la infancia !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpean a dos hermanos de 11 y 14 años para robarle en el Parque Lineal

Jujuy al día® – En la tarde-noche del lunes 19, dos jovencitos (niño de 11 años uno de ellos), mientras […]