San Pedro recibió a las delegaciones de rugby del NOA

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió a las delegaciones de rugby de diferentes provincias del NOA en el marco del Torneo Regional de rugby femenino.

El acto se realizó en la plaza General Belgrano y contó con la presencia de Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, la Concejal Liliana Saldaño, Gustavo Zamar, Presidente de San José Rugby y Secretario de la Unión Jujeña de este deporte, y los clubes participantes.

A los anfitriones de San Jose, se le sumó Universitario de Jujuy, Campo Gallo de Santiago del Estero, Santiago Rugby Club, Cardenales de Tucumán, Alberdi, Aguara Guazu, Coipú, todos de Tucumán, y Católica Vaqueto RC de Salta. Funcionarios le dieron la bienvenida a las delegaciones y desde allí fueron a almorzar en instalaciones de la Dirección de Deportes. Por la tarde en el predio La Mielera compitieron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Integrantes del Tribunal de Evaluación participaron de las Jornadas Nacionales de Consejos de la Magistratura

Mar Ago 20 , 2019
Jujuy al día® – Integrantes del Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, encabezados por su presidente y juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Pablo Baca, participaron de las XXV Jornadas Nacionales del Foro Federal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes