Salvan la vida a hombre que intentó quitarse la vida en Alto Comedero

0

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 63° de Alto Comedero, procedió en la tarde del pasado sábado tras ardua tarea de maniobra RCP a estabilizar los signos vitales de un hombre que había intentado acabar con su vida ahorcándose en el interior de su domicilio. El mismo, fue atendido posteriormente por el Same y trasladado al nosocomio donde se encuentra bien de salud.

El hecho registro a las 15:45 aproximadamente, tras un llamado telefónico a la guardia de prevención, de una mujer que informaba que su pareja un masculino de 22 años de edad, ambos con domicilio en las 47 Hectáreas, habría manifestado sus intenciones de atentar contra su vida, encerrándose en una habitación del inmueble en un estado de crisis nerviosa.

Lectura recomendada:  Arrestado tras robar en una pescadería

Con la premura del caso, se dirigieron inmediatamente al lugar y tras entrevistarse con la propietaria solicitaron autorización para ingresar a la vivienda, trepando una pared y tras forzar la puerta del habitáculo donde se encontraba el causante, lograron observar al mismo suspendido del marco de una puerta por una sabana envuelta en su cuello de forma inconsciente.

De inmediato, los efectivos procedieron a descolgar al mismo, acostándolo de cubito dorsal (boca arriba) iniciando la maniobra RCP (respiración cardio pulmonar), por lo que poco a poco fue recobrando la consciencia. Seguidamente se hizo presente personal del Same quien, traslado al protagonista al Hospital Gallardo, donde quedo internado preventivamente en el área de salud mental a cargo de sus allegados, en buen estado de salud. En tanto en la Seccional 63° por el caso se instruyeron actuaciones sumarias informativas. 

Lectura recomendada:  Motociclista embestido por un camión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.