“Los Auténticos Decadentes” actuaran en Jujuy

El encuentro será este jueves 22 de agosto en el Centro Cultural Martín Fierro (Complejo José Hernández) a las 21.30Hs. 

Jujuy al día® – *SOBRE EL SHOW*: Los Auténticos Decadentes anuncian nuevas escalas en su gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional. Las fechas serán en *Jujuy*, Salta y Tucumán los días  *22*, 23 y 24 de agosto respectivamente, donde la banda con este show decadente en formato teatral diferente y único, permite al público apreciar la musicalidad de una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina.

Un show que sorprende desde la primera hasta la última canción, para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” viene causando un verdadero furor en América Latina y en JUJUY tendrá lugar en el escenario del Centro Cultural Martín Fierro (José Hernández)

Se destaca que más de 100 mil personas disfrutaron ya de este show a su paso por las ciudades de Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata; y en el mes de Agosto la “Fiesta Nacional” seguirá en San Juan, Mendoza y ahora también en Jujuy capital.

En su formato de show “Fiesta Nacional” lleva al vivo toda la magia del MTV Unplugged, el más reciente y aclamado lanzamiento discográfico de Los Auténticos Decadentes. Allí la banda aborda buena parte de su repertorio en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV. Así, la espectacular puesta de inspiración porteña que se aprecia en el especial de televisión se traslada a los escenarios, al igual que las decenas de instrumentos artesanales creados especialmente para recorrer una gran diversidad de géneros musicales latinoamericanos que abran nuestra identidad: tango, folclore, cumbia, vallenato colombiano, carnavalito andino, corrido mexicano y por supuesto, rock.

Localidades anticipadas en venta en locales PROVENCRED #Jujuy (Belgrano 981 casi esquina La Madrid) Sistema: www.norteticket.com

RECOMENDAMOS apagar el celular antes de ingresar a la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fondos para infraestructura hídrica en comunidades de la Puna

Mar Ago 20 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, encabezó la entrega de fondos del PISEAR para la ejecución y fortalecimiento de proyectos de captación y provisión de agua para productores de agricultura familiar en la región de la Puna. El acto se concretó en el salón Blanco de Casa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes