Aprehendidos por intentar sustraer batería y forcejear vehículos

0

Jujuy al día® – Personal Motorizado y la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del lunes y madrugada del martes, en sendos procedimientos llevados a cabo distintos barrios de esta ciudad capital, procedió a la aprehensión de cuatro personas entre ellas una mujer todas mayores de edad, las cuales intentaban abrir vehículos con intenciones de sustraer elementos de los rodados. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial de la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 07:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados por personal del Centro de Monitoreo, dándose cuenta que un masculino intentaba sustraer elementos de un vehículo estacionado sobre calle Gorriti en proximidades de la avenida Almirante Brown. A su arribo sorprendieron al sujeto cuando se encontraba sustrayendo la batería de un automóvil marca Ford Falcon, por lo que se procedió a la captura del mismo, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, quedando alojado e imputado por el delito de “Robo”.

Lectura recomendada:  Motociclista embestido por un camión

El segundo procedimiento se concretó cerca de la hora 02:15, tras ser alertados vía radial que un individuo estaría forzando la puerta de un vehículo marca Dodge color celeste, estacionado en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Santiago del Estero. Donde personal policial constató la situación y procedió a la demora del protagonista, siendo trasladado hacia la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

En tanto que una hora después, los uniformados tras rápida intervención lograron interceptar y aprehender a un masculino y a una mujer, debido a que estas personas habrían forcejeado vehículos estacionados en avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del puente La Madrid. En tal sentido fueron trasladados hacia la seccional 4ta, quedando alojados por averiguación de antecedentes.

Lectura recomendada:  Positivo operativo en San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.