Ponen fin a fiesta clandestina: la mitad de los demorados fueron menores de edad

Jujuy al día® – Este fin de semana, la policía procedió a cerrar una fiesta clandestina en un conocido barrio de nuestra capital. Hubo 20 personas demoradas, entre ellas menores de edad, tanto hombres como mujeres.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que personal de la Policía de la provincia, tras ser alertados, se dirigieron a un domicilio de barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy.

Alrededor de las 5.30 de la mañana del sábado 17 de agosto, los uniformados llegaron a una vivienda sita en la intersección de la calle Virrey Toledo y Altamirano.

Procedieron a clausurar la fiesta, y demoraron a 20 personas.

Entre los arrestados hubo 13 hombres, 4 de ellos menores de edad, y 7 mujeres, entre ellas 2 menores.

Todos los involucrados fueron trasladados a la Comisaria de la jurisdicción.  Los mayores quedaron alojados mientras que los demás fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores para la entrega sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambios para mayor accesibilidad a salud mental

Lun Ago 19 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de la descentralización de las prestaciones de psiquiatría antes concentradas en el Hospital Néstor Sequeiros. A partir de la estrategia de itinerancia que permite llegar a todas las regiones de Jujuy las atenciones aumentaron de 70 a 205 mil durante el año 2018 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes