Exitoso y multitudinario festejo del día de la niñez y Pachamama en familia

Jujuy al día® – Con un amplio despliegue cultural y artístico, el Ministerio de Cultura y Turismo a través de su Secretaría de Cultura llevó adelante el Festival Pachamama en Familia, junto a los distintos ministerios de gobierno de la provincia en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

Espectáculos musicales en vivo, juegos didácticos y recreativos, concursos y premios, y stands informativos, fueron las propuestas para las familias jujeñas que colmaron el predio de Ciudad Cultural para vivir el Día de la Niñez y la ceremonia de la Pachamama.

El secretario de Cultura Luis Medina Zar se mostró orgulloso por el trabajo realizado junto a su equipo y expresó, «la verdad que felices por el trabajo que se realizó en este en este Día del Niño y Pachamama en Familia, recién estamos transitando la mitad de la tarde, ya tenemos más de diez mil personas y sigue llegando gente».

Destacó la gran labor interministerial y al respecto agradeció «sobre todo al Ministerio de Desarrollo Humano con el cual hemos trabajado a la par y hemos tenido a cargo toda la organización general, conjuntamente con los equipos del Ministerio de Cultura y Turismo, y

Ponderó el compromiso del Consejo Federal de Inversiones, del Banco de Desarrollo y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy: «cuando trabajamos en equipo podemos lograr grandes objetivos. Hoy una multitud disfrutó de espacios para la pintura, el deporte, la música, el teatro y varios atractivos para los chicos y las familias».

Por último, Luis Medina Zar expresó: «el éxito de esta realización es muy importante porque desde un principio contamos con el apoyo de nuestro Gobernador y pudimos redoblar apuesta con la habilitación de un espacio más para la gran cantidad de familias que sabíamos iban a venir, otro playón que contó con un escenario alternativo, las familias pudieron disfrutar, evidentemente les gustó tanto a grandes como a niños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a menor de 13 años

Lun Ago 19 , 2019
Jujuy al día® – LOANA ADRIANA CHACOMA, de 13 años de edad, con domicilio en Casa de Adolescentes del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde le 16 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes