Exitoso y multitudinario festejo del día de la niñez y Pachamama en familia

0

Jujuy al día® – Con un amplio despliegue cultural y artístico, el Ministerio de Cultura y Turismo a través de su Secretaría de Cultura llevó adelante el Festival Pachamama en Familia, junto a los distintos ministerios de gobierno de la provincia en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

Espectáculos musicales en vivo, juegos didácticos y recreativos, concursos y premios, y stands informativos, fueron las propuestas para las familias jujeñas que colmaron el predio de Ciudad Cultural para vivir el Día de la Niñez y la ceremonia de la Pachamama.

El secretario de Cultura Luis Medina Zar se mostró orgulloso por el trabajo realizado junto a su equipo y expresó, «la verdad que felices por el trabajo que se realizó en este en este Día del Niño y Pachamama en Familia, recién estamos transitando la mitad de la tarde, ya tenemos más de diez mil personas y sigue llegando gente».

Lectura recomendada:  Entregaron premiaciones a mejores films del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Destacó la gran labor interministerial y al respecto agradeció «sobre todo al Ministerio de Desarrollo Humano con el cual hemos trabajado a la par y hemos tenido a cargo toda la organización general, conjuntamente con los equipos del Ministerio de Cultura y Turismo, y

Ponderó el compromiso del Consejo Federal de Inversiones, del Banco de Desarrollo y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy: «cuando trabajamos en equipo podemos lograr grandes objetivos. Hoy una multitud disfrutó de espacios para la pintura, el deporte, la música, el teatro y varios atractivos para los chicos y las familias».

Por último, Luis Medina Zar expresó: «el éxito de esta realización es muy importante porque desde un principio contamos con el apoyo de nuestro Gobernador y pudimos redoblar apuesta con la habilitación de un espacio más para la gran cantidad de familias que sabíamos iban a venir, otro playón que contó con un escenario alternativo, las familias pudieron disfrutar, evidentemente les gustó tanto a grandes como a niños».

Lectura recomendada:  Entregaron premiaciones a mejores films del Festival Internacional de Cine de las Alturas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.