El turismo en Jujuy sigue creciendo

Jujuy al día® – El fin de semana largo cumplió con las expectativas que se esperaban. El promedio provincial fue del 72% de ocupación, siendo que la Quebrada y Valles son las regiones más buscadas con un  80% y 71% de reservas respectivamente. Con respecto a la zona de Puna y Yungas el porcentaje fue del 60%.

 A partir de estos números registrados durante el fin de semana y el feriado turístico del lunes 19 de Agosto, se notó un crecimiento del 20% con  respecto al año 2.018.

Al respecto el ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas expresó que se está registrando un muy buen mes de agosto, más allá de  la crisis  y el fuerte movimiento del dólar.

“La Quebrada se destaca los fines de semana largos y los convencionales y durante la semana se nota un buen número de ocupación en San Salvador de Jujuy, debido al turismo de reuniones, que comprende congresos, jornadas y encuentros”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

Lun Ago 19 , 2019
Jujuy al día® Este domingo el Municipio capitalino y el Concejo Deliberante, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, celebró el Día del Niño en Parque Belgrano, con un megafestival al que asistieron aproximadamente 3000 familias con sus niños. El evento comenzó a las 14 y se extendió hasta las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes