Recuperan motocicleta y electrodomésticos vendidos por un ladrón

Jujuy al día® -Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, el jueves, detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, y recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro. Además lograron secuestrar televisores y una cocina producto de diversos hechos delictivos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el jueves 15 de agosto, en Calilegua, los policías tomaron conocimiento que un hombre de 22 años tendría una motocicleta de dudosa procedencia. Fue demorarlo en la vía pública, y como justificativo refirió que el rodado lo había entregado en calidad de guarda a otra persona con domicilio en el barrio 14 de diciembre de la ciudad de Libertador.

Los policías fueron a la mencionada vivienda, el hombre al conocer la situación del rodado de marca Honda Storm, color negro, la entregó de forma voluntaria. Luego se verificó que registra pedido de secuestro desde el 13 de junio del corriente año, por el delito de “Hurto de motovehículo”.

Asimismo, tras averiguaciones relacionadas al sujeto arrestado, comprobaron que había vendido electrodomésticos. Recuperaron una cocina marca Volcán, un televisor marca Philco de 24″, un televisor marca Tonomac de 32″ y un televisor marca TCL de 24″, los cuales serían producto de hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inconscientes al volante en Jujuy: labran más de 200 infracciones en un solo día

Dom Ago 18 , 2019
Jujuy al día® – En operativos de control realizados entre la noche del viernes y madrugada de hoy. En diferentes sectores de nuestra ciudad, Personal de Policía Caminera realizó Test de alcoholemia a conductores de vehículos de distinto porte, constatando que 27 de ellos lo hacían bajo la ingesta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes