Jujuy: lo dejó subir a su camión y lo pagó caro

Jujuy al día® – Durante la última semana, un camionero fue despojado de su dinero por un sujeto que horas antes le solicitó que lo llevará desde La Quiaca hacía la zona de los Valles.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que todo ocurrió el 14 de agosto, cuando un transportista salió desde la ciudad fronteriza y cerca de las 20 horas encontró a un hombre  que le solicitó que lo llevará ya que no tenía dinero para costear un pasaje.

Cuando llegaron a Purmamarca, el conductor detuvo  su marcha en el control de Gendarmería Nacional, lo que generó una reacción de su pasajero.

Al ver a los uniformados, el viajero se arrojó en el asiento trasero del rodado, esgrimió un arma de fuego y amenazó al chofer, ordenándole que actuara de forma natural y normal delante de los uniformados.

Una vez que pasaron el control, el bandido le exigió que el entregara todo el dinero recaudado y lo llevara a un punto de ruta 66, en cercanías a un basural.

Una vez ahí, el delincuente bajó del camión, cruzó al otro lado de la ruta, donde un cómplice lo esperaba en un automóvil.

Abordó ese vehículo y se dieron a la fuga con un botín de alrededor de 30 mil pesos.

El chofer realizó la denuncia el viernes 16, y se abrió una investigación para dar con el autor material del robo, y su cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales encabezó el homenaje al General José de San Martín

Dom Ago 18 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales participó el acto central del 169° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martin. También participó del tradicional desfile cívico, militar y gaucho, oportunidad en la que destacó la figura del libertador de América.   Del acto fueron parte el mandatario provincial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes