Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

Jujuy al día® – En los últimos días, dos motociclistas murieron en distintos siniestros viales. Uno fue embestido y el otro chocó contra una columna.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió cerca de la medianoche del viernes, en ruta 41 a la altura de Finca Torino – Lobatón.

En sentido San Pedro- Lobatón, circulaba un automóvil VW Polo azul con 4 miembros de una familia.

El rodado impactó en la parte trasera a de una motocicleta Zanella 150 cc, matando a su conductor en el acto. El fallecido fue identificado como Pedro Leonardo Gutiérrez de 39 años de edad.

El otro siniestro fatal pasó alrededor de la 1 de la mañana , en avenida General Savio, a la altura de la llamada “Curva de la muerte”.

Un motociclista sin casco circulaba hacia el sur de la ciudad, y por razones que se investigan, perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público.

Fue trasladado en grave estado al Hospital Pablo Soria donde fue intervenido quirúrgicamente e internado en terapia intensiva. Alrededor de las 5 de la mañana murió.

El fenecido fue identificado como Marcelo Soto de 22 años de edad, de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Éxodo jujeño: la agenda de actividades comienza el jueves

Dom Ago 18 , 2019
Jujuy al día® – Desde este jueves, cada jornada estará amenizada con espectáculos musicales con una grilla que suma entre 10 y 15 artistas por cada día. Además, se podrán disfrutar diferentes platos de la gastronomía típica, con entrada libre y gratuita. La ciudad de San Salvador de Jujuy será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes