Ebrio dejó sin luz a varias localidades

Jujuy al día® – Ayer, un hombre de casi 70 años de edad, en estado de ebriedad, chocó con su camioneta contra un poste de tendido eléctrico. Varias localidades quedaron sin el suministro de energía.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®  informaron que alrededor de las 23 horas del viernes 16 de agosto, ocurrió un siniestro vial sobre ruta 9 a la altura del monolito Snopek, en San Pablo de Reyes.

El protagonista fue un hombre de 69 años de edad, que conducía en sentido norte- sur, una camioneta Ford Ranger doble cabina de color azul, impactó contra un poste que sostiene líneas de media tensión, dejando sin servicio eléctrico a las localidades de Yala, Lozano y San Pablo de Reyes.

Los policías realizaron el test de alcoholemia al conductor, dio 1,11 gr/l.

Una cuadrilla de la empresa EJE SA fue al sitio para reparar el daño ocasionado, normalizando el suministro una hora después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales entregó camión volcador en Santa Clara

Dom Ago 18 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales acompañó a la comunidad del departamento Santa Bárbara en los festejos y honras a Santa Clara de Asís, patrona de la localidad. En el marco del Plan de Fortalecimiento de las capacidades de los Municipios y Comisiones Municipales, del Proyecto GIRSU, entregó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes