Apresados en el acto

Jujuy al día® – Personal de la Policía, en la madrugada del viernes, arrestaron a dos sujetos de 25 y 33 años de edad, y recuperaron una billetera con dinero en efectivo, que antes había sido sustraída  a un remisero en la zona sur.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el robo ocurrió alrededor de las 01:00, en calle 2 de Abril y avenida Sajama, efectivos que recorrían el área, fueron alertados por un remisero de 49 años de edad, que les dijo que fue abordado por dos individuos en la esquina de Almirante Brown y Antártida, para dirigirse a la calle Luis Vernet del barrio Islas Malvinas.

Los sujetos aprovecharon un descuido del chofer y sustrajeron una billetera con 2 mil pesos y documentación.

Botin recuperado

Los uniformados rápidamente lograron individualizar y aprehender a los inculpados a pocos metros del lugar, y así también procedieron a recobrar la billetera con el dinero. Los delincuentes la tiraron  debajo de un automóvil estacionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

Dom Ago 18 , 2019
Jujuy al día® – En los últimos días, dos motociclistas murieron en distintos siniestros viales. Uno fue embestido y el otro chocó contra una columna. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió cerca de la medianoche del viernes, en ruta 41 a la altura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes