Videoconferencia sobre recuperación del patrimonio histórico-educativo

Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación invita a los actores educativos involucrados en el ámbito de las bibliotecas a la videoconferencia “XII Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico-Educativo: los museos en las instituciones educativas, preservación de los activos culturales”.

La actividad a cargo del Equipo Jurisdiccional de Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA) y el Centro de Documentación e Información Educativa (CeDIE) se realizará el día 22 de agosto en la sede O.S.D.E. Jujuy, ubicada en Avenida 19 de abril Nº 551 de 09:00 a 12:30 horas.

La participación es libre y gratuita y los interesados deberán inscribirse a través de los correos jurisdiccionales [email protected] [email protected]  o ingresando al sitio Web www.bnm.me.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concientizan a niños de primaria sobre la donación de sangre

Sáb Ago 17 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de socializar la importancia de la donación voluntaria de sangre para salvar vidas, el Ministerio de Educación, realizó la muestra educativa “Compartiendo Vida” en la escuela N° 386 “Latinoamérica” de El Milagro, Puesto Viejo. En esta oportunidad, los estudiantes de cuarto, quinto, sexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes