Irresponsabilidad que casi le cuesta la vida

Jujuy al día ®- Hoy, un joven conductor, tras un control vehicular dio positivo a un test de alcoholemia. Luego salió a manejar (a pesar de su estado) y como consecuencia volcó su rodado salvando milagrosamente la vida. Ahí es que se le realiza un segundo test dando positivo nuevamente

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que el vuelco comenzó a gestarse está mañana, alrededor de las 6.40 horas.

En un control vehicular en avenida General Savio, a la altura de una estación de servicio, un conductor dio 1,99 gr/l de alcohol en sangre. Allí fue sacado de circulación y el rodado quedó en el lugar.

Sin embargo, minutos después un hombre mayor de edad busco el automóvil Fiat Uno rojo, y se fueron en dirección a La Almona.

A menos de una hora de dicho control, la policía tomo conocimiento del vuelco de un rodado en la intersección de ruta 2 y 8.

Al llegar al sitio se dieron con que se trataba del mismo automóvil que estuvo retenido debido a que su conductor estaba alcoholizado.

Estiman que en el trayecto, la persona que retiro el rodado le entregó a este conductor nuevamente  el volante del automóvil a pesar de su estado de ebriedad, provocando el siniestro.

Al realizar nuevamente la prueba, dio positivo con un resultado de 1,75 g/l.

Los protagonistas solo sufrieron lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más familias recibieron asistencia

Sáb Ago 17 , 2019
Jujuy al día ®- Once familias de Capital fueron asistidas por el Ministerio de Desarrollo Humano en el marco de las tareas que lleva adelante esa cartera, a fin de dar respuestas a las problemáticas que puedan tener las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes