Ebrio y de forma temeraria conducía una motocicleta

Jujuy al día® -Personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero y del Comando de Seguridad  Prevención Ciudadana de ciudad Capital, en distintos hechos, demoraron a tres sujetos mayores. Dos de ellos iban en estado de ebriedad en una motocicleta. Las detenciones fueron entre el jueves y ayer.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 02:00, personal policías realizaba recorridos por calle Senador Pérez, detectan a dos sujetos en una motocicleta, quienes circulaban de manera peligrosa y zigzagueante en estado de ebriedad.

Al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, pero los demoraron en Alvear y Lavalle. Secuestraron el rodado, una motocicleta Yamaha FZ, y fueron alojados en la Comisaria Seccional 1ra.

El otro arresto ocurrió la tarde del jueves 15 de agosto, tras observar a tres personas en actitud sospechosa por las viviendas de la zona.

Al interceptarlos se tornaron violentos y forcejearon con la policía. Los uniformados demoraron a uno de los sospechosos, los otros dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades del “Agosto Cultural”

Sáb Ago 17 , 2019
En el marco del “Agosto Cultural” de la Pachamama, se está cumpliendo distintas actividades de manera muy intensa, con eventos culturales, religiosos y folclóricos. En tal sentido hoy en el predio de Ciudad Cultural se realizará el Festival de la Niñez, “Pachamama en Familia” con motivo de celebrar el día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes