Ebrio y de forma temeraria conducía una motocicleta

redaccionuno
Tiempo de lectura53Seconds

Jujuy al día® -Personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero y del Comando de Seguridad  Prevención Ciudadana de ciudad Capital, en distintos hechos, demoraron a tres sujetos mayores. Dos de ellos iban en estado de ebriedad en una motocicleta. Las detenciones fueron entre el jueves y ayer.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 02:00, personal policías realizaba recorridos por calle Senador Pérez, detectan a dos sujetos en una motocicleta, quienes circulaban de manera peligrosa y zigzagueante en estado de ebriedad.

Al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, pero los demoraron en Alvear y Lavalle. Secuestraron el rodado, una motocicleta Yamaha FZ, y fueron alojados en la Comisaria Seccional 1ra.

Lectura recomendada:  Demorado con secuestro de celular y tablet

El otro arresto ocurrió la tarde del jueves 15 de agosto, tras observar a tres personas en actitud sospechosa por las viviendas de la zona.

Al interceptarlos se tornaron violentos y forcejearon con la policía. Los uniformados demoraron a uno de los sospechosos, los otros dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades del “Agosto Cultural”

En el marco del “Agosto Cultural” de la Pachamama, se está cumpliendo distintas actividades de manera muy intensa, con eventos […]